Nuestros Servicios

Ofrecemos un tratamiento rápido y suave para su animal enfermo. Recuerde, las revisiones periódicas pueden detectar la enfermedad en las primeras etapas, la mejora de la capacidad de su mascota para luchar.

 

Nuestras visitas a la oficina asequible y hora conveniente hacen que sea fácil para que usted proporcione su familiar tierno con el tipo de atención que él / ella se merece.

 

Ofrecemos:

Examen general y el tratamiento de perros y gatos.

La inmunización de los perros y gatos.

Pulgas y garrapatas y la prevención.

Tratamientos de desparasitación y otros parásitos.

Esterilización / castración (perros / gatos / conejos) y otras cirugías.

Los implantes de microchips

Los certificados de salud y consultas para viajes internacionales.

Asesoramiento sobre la alimentación de los cachorros, los animales con sobrepeso y las enfermedades en particular (alergias, diabetes, enfermedades del riñón y el hígado).

 

Los síntomas no se puede ignorar ... 

Si usted nota cualquier cambio en la salud de su mascota o los hábitos, llevar él / ella en un chequeo de inmediato.El tratamiento oportuno pueden evitar las costosas cuentas de veterinario y más tarde pueden salvar la vida de su mascota.

 

Los siguientes pueden ser síntomas de problemas que requieren atención inmediata y puede escalar rápidamente a los problemas de salud importantes:

 

•  letargo / debilidad (dormir en exceso o falta de interés)

•  sangrado

•  cojeando / tropiezo o incapacidad para permanecer

•  pérdida de apetito y de no beber agua

•  diarrea o cualquier cambio repentino en los hábitos de eliminación

•  vómitos

•  tos y sibilancias o problemas para respirar

•  de cualquier secreción inusual de la nariz, los ojos o los oídos

•  mal olor de boca o los oídos

•  estornudos excesivo o incontrolable

•  continua o frecuente arañar, morder o masticar de la piel

•  caída excesiva del cabello o calvo áreas

•  cabeza continuo o frecuentes temblores o rascarse la oreja

•  orinar con frecuencia o la incontinencia

•  dolor / dificultad / bloqueado la micción

•  cualquier bulto o crecimientos

•  pérdida súbita de peso o aumento de

 

Las pruebas de laboratorio

 

Análisis de sangre para detectar diabetes, enfermedad renal y más

Las pruebas para infecciones de hongos y bacterias

Pruebas microscópicas de diversos parásitos en la sangre, heces o en la piel.

 

Suplementos Alimenticios / Vitaminas

Llevamos a ciertos suplementos nutricionales y vitamínicos.

 

Esterilización y castración de su mascota

North Figueroa Animal Hospital acepta vales de la Ciudad de Los Ángeles y colabora con organizaciones privadas que ayudan con el costo de la esterilización y castración de su mascota. Pregunte a nuestro personal para las remisiones.

 

¿Preguntas?

Por favor llame a (323) 258-8068 o utilice nuestro formulario de contacto.

 

Estamos encantados de ayudarte!

 

  

 

RECOMENDADO CUIDADO DE  SU MASCOTA Y LEYES ESTATALES Y LOCALES:

 

VACUNAS / eliminación de parásitos: Para la protección contra enfermedades comunes, comenzar su perrito o gatito vacunas a las ocho semanas de edad. En North Figueroa Animal Hospital, le asesoraremos de la mejor manera de asegurar la buena salud de su mascota a través de las vacunas preventivas y de eliminación de parásitos. Vacunación contra la rabia es requerido por la ley del Estado a los cuatro meses de edad para todos los perros y se recomienda para los gatos. Su certificado de la rabia también es requerido por la ciudad o del condado, a fin de su licencia de perro. North Figueroa Animal Hospital ofrece asequibles tiros de la rabia y se le avisará de cualquier vacuna necesita ser renovado.

 

LA ESTERILIZACIÓN (HEMBRAS) O CASTRACIÓN (MACHOS):

Tanto la Ciudad y Condado de Los Ángeles han esterilización / ordenanzas neutro que requieren esterilización / castración de todos los perros y gatos mayores de cuatro meses, con ciertas excepciones. Estas leyes fueron aprobadas para disminuir la sobrepoblación de mascotas en el área de Los Angeles y reducir la tasa de mascotas no deseadas que son sacrificados en refugios.A principios de esterilización de perros y gatos pueden tener una influencia positiva en el comportamiento, así como beneficios de salud y un gran ahorro en su licencia de perro (que también es requerido en todos los perros de más de cuatro meses de edad). North Figueroa Animal Hospital ofrece asequibles spay / neutro y colabora en el programa del bono de la Ciudad de Los Ángeles y otras que proporcionan ayuda financiera privada.  

 

www.laanimalservices.org  (LA Ciudad de Servicios para Animales)

www.animalcare.lacounty.gov  (LA County Animal Care & Control)

 

MANTENER SEGURO CON SU MASCOTA DE IDENTIFICACIÓN:

Microchip: Aunque siempre es recomendable tener un número de identificación visible en el cuello de su mascota, microchip proporciona una manera segura y permanente para asegurar su mascota puede ser identificados y entregados a usted si se pierde. Ofrecemos microchip asequibles en North Figueroa Animal Hospital sin dolor por la inyección de un pequeño chip de computadora (del tamaño de un grano de arroz) entre los omóplatos, justo bajo la piel de la mascota.Si se encuentra usted gato, perro o conejo, cualquier refugio de animales, clínica veterinaria o de la sociedad humana puede explorar a su mascota para leer el número de identificación que figura en el chip, tu nombre y dirección puede ser visitada y su mascota puede ser devuelto de manera segura para usted . Usted debe estar seguro de que la información de contacto está actualizada, si se muda o cambia su número de teléfono o si su mascota se encuentra en un nuevo hogar.

 

MANTENGA SU MASCOTA LIMPIEZA Y PREPARADA PARA LA COMODIDAD Y LA SALUD:

Todos los perros y gatos se benefician de los baños regulares y cepillado para mantener la piel y la piel limpia y quitar piel que ha sido derramada. Sin embargo, los servicios, perros de pelo largo y gatos son susceptibles a la estera y la necesidad de preparación profesional, que incluye recorte de uñas y otros. Pelaje enmarañado y enredado puede provocar dolor, la irritabilidad y la restricción de movimientos, tanto en perros y gatos. Si las uñas de un perro se les permite crecer demasiado tiempo, que se pueda enrollar de nuevo en las almohadillas de sus patas, lo que resulta en dolor intenso y la incapacidad para caminar.

 

Ver la ventaja obvia de la preparación del perro a continuación, pero no olvide que también hay beneficios que no son tan visibles.En North Figueroa Animal Hospital, vamos a comprobar su mascota a fondo durante las visitas regulares y aconsejarle si su perro o gato necesidades de la preparación o el cuidado de la piel para una buena salud. 

 

 

BEFORE GROOMINGBEFORE GROOMING

 AFTER GROOMINGAFTER GROOMING